La leyenda del último protector de Gaia I: El secreto de los dioses.

Es la primera parte de la trilogía perteneciente al mundo de Gaia, donde los personajes deben enfrentarse al auge de los seres del caos e intentar detener la tercera edad oscura promovida por el heredero de Atili-Yokie. La novela ahora llamada "La leyenda del último protector de Gaia" está ambientada en un mundo futurista fantástico, donde la pobreza y la escasez de recursos es el pan de cada día de los humanos y su personaje principal debe enfrentar la ambigüedad de los mestizos (raza mitad divina y mitad humana que vive junto a los seres humanos) entre una vida de costumbres humanas modernas y una vida de honor proveniente de las viejas enseñanzas de los protectores del Gaia.
Incluye además la mitología completa del mundo, su creación, el gran árbol de la vida, madre tierra, la aparición de los primeros protectores y las razas Ariki, Hádirin, Draikir (Dragones), Humanos, Ig-Iuski (Abominaciones), Fulunki (Gigantes) y las dos edades oscuras.
El autora trata también de fusionar dos estilos mitológicos diferentes, el andino y el nórdico.

"De momento la obra se encuentra en etapa de re-escritura y edición, cuando estece culminada será de libre acceso para todo aquel que desee obtenerla vía online"

Comentarios

christoherrera ha dicho que…
El libro está en re-escritura, de momento no puede ser distribuído... XD!!!
Que los protectores del Gaia y el gran árbol de la vida "Ygi-Gaia-Dirisil los protejan.

Lo más leído