Isabel



Quiero saber lo que corre por tu mente cuando me vez,
las imágenes que dilatas de tus ojos durmientes, cuando piensas en mi,
cuando digo te amo, 
cuando abrazo tu cuerpo frágil contra el mío,
cuando late fuerte como el eco en la montaña mi corazón...

quiero saber cuan especial son nuestros recuerdos,
las fotos no impresas en el álbum de tu memoria,
las palabras sin sonido que gritas 
cuando no me ves,
quiero ser el eco que retuerce tu órgano interno,
la neurona que brilla en tu cerebro, 


Quiero saber todo cuanto pueda de ti, 
pues que gran maravilla mundial sería, convertirme en todo lo que deseas, 
en todo lo que quieres, 
que gran milagro que te convierta a mi religión de amor incondicional, 
y éste nos funda y seamos uno al otro como el arena, lo es al mar.


Escrito por: Christo Herrera Inapanta.

A: Paulina Olalla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tus letras no dejan indiferente, los sentimientos están a flor de piel, tus palabras salen de tu pluma dónde el romanticismo aflora. Mi enhorabuena, compañero.

Lo más leído