Moulin Rouge.


Hoy vi una película llamada Moulin Rouge. El momento que precedió a ese film era sombrío. No tuve en mente nada más que distraerme porque me siento diminuto entre todos quienes admiro, que son escritores y lectores y grandes profesores y maestros de universidades. Me sentía diminuto y vi esa película esperando que su argumento me diera ideas sobre algo que debo escribir. Mouling Rouge hablaba del amor, así, de forma cursi, del amor, y qué tonto me sonó aquello cuando descubrí que esa película era una verdadera obra de arte, que mezclaba música, canto, baile y escenografía de forma armónica y me atrapó y me hizo pensar en el amor y en lo vacío que me siento. Moulin Rouge es una película de historia redonda, termina donde empieza y al final me dejó un amargo sabor de boca porque el amor, como lo planteó la película no era tan cursi como pensaba. Todos perdieron al final por el amor. En verdad, muchos deberían de verla, después de todo, ¿Quién se enamora de una cortesana?

Comentarios

Lo más leído